Luis Carlos Fuquen Martínez

¿Quién es Luis Carlos Fuquen Martínez?

Nací en Boyacá.  Hace más o menos 19 años  elegí ser artista integral, esto al ver que no sola una disciplina generaba en mi esa pasión, por cantar , tocar guitarra y otros instrumentos, actuar, bailar y muchas otras  formas de expresarme y me daban toda  la tranquilidad para ser feliz.
Me he preparado, y los resultados han sido coherentes con mi inversión de tiempo responsabilidad y honestidad al construir mi formación.
Como la mayoría.. con un entorno familiar estable , que desde familia y hogar hemos elegido ser unidos, sin reparos y sin perder tiempo , nos amamos incansablemente, y hemos incluido nuestra productividad, nuestros conocimiento y nuestra familiaridad en nuestra calidad de vida.

¿Por qué hace parte de Sentido Común?

La vida ha colocado en mi menú una cantidad de opciones en las que unas pasan pero hay otras que se convierten en prioridad y estilo de vida , acá logro conjugar perfectamente un goce de lo que me gusta hacer, soy productivo, dejo un legado a la humanidad, hago empresa, entiendo mejor la vida y para que, administro mi tiempo y aunque no está en el cheque, hay algo que esta en mi canasta familiar, y no tiene cifra , y es mi grado de felicidad con la que vivo mi vida.

¿Cuál es el su aporte en Sentido Común?

Definitivamente después de entender mi proyecto de vida, mi amor por los demás  esta tan conectado con la humanidad, que mi forma de amarlos es compartiendo con ellos un sin número de posibilidades que hay para ser y estar mejor, trabajar con la gente para ver  brillar sus ojos, llenos de felicidad y cuando ellos colocan su actitud como capital para asociarse con la productividad y que  elijan para ir y buscarla sus sueños sabiendo que aunque no es fácil, todo con ganas es posible , solo que nos da miedo tener responsabilidades y muchas veces optamos por la mas fácil. Mi aporte esta en hacer que esto de moverse a tener mejor calidad de vida sea una vivencia  y no una teoría.