Depende de nosotros

Es una experiencia alegre de celebración personal y en grupo alrededor de los valores para el trabajo en equipo.

ENTRE TEJIDOS

Entretejidos es una actividad grupal en la que se logra un objetivo colectivo gracias al trabajo en equipo.

El ejercitar las distintas dimensiones de la vida partiendo del reconocimiento de la potencialidad de elegir desde cada individuo, pasando por la consciencia del cuerpo, de las creencias, de las distintas construcciones sociales que inciden en nuestras formas de actuar, nos lleva inevitablemente a al planteamiento transformador de nuestra vida: depende de nosotros.

¿Cómo sucede?

A partir de un ejercicio de construcción colectiva de un tejido elaborado con fibras que representan los valores institucionales, cada participante evidencia que los valores que la compañía ha definido como base para su plan de trabajo, son los mismos valores que cada persona tiene para su vida y para la relación con los demás.

SPAZ

Spaz configura la propuesta para una jornada de trabajo individual y colectivo desde un enfoque de autocuidado (Cuidarme Depende de mi).

Es una exploración consciente por algunas de nuestras dimensiones como seres humanos, avanzando deliberadamente desde el yo, pasando por la relación con el otro, reconociéndonos parte de un nosotros, para proyectarlos a la humanidad.

¿Cómo sucede?

Partiendo de la observación cariñosa de las propias limitaciones con las que contamos en la vida cotidiana y que se manifiestan en los sistemas de nuestro organismo, se invita para avanzar hacia el cuidado de las otras personas a partir de las cualidades individuales y el reconocimiento de los sistemas de los que se hace parte.

Mensaje principal

Mis fibras, mis valores, se entrelazan con los valores y las fibras de todo el grupo de colaboradores.

Cuidar de si mismo con responsabilidad absoluta es una manera concreta de aportar en la construcción de sociedad.