Roland Timaná, PhD.

El doctor Timaná es uno de los personajes centrales en Depende de mí, encarna la conciencia en el lenguaje y la responsabilidad en la toma de decisiones.

Carta del Dr "Roland Timaná"

Hijitos e hijitas,

Reciban un cordial y caluroso saludo.

Estoy muy complacido de estar aquí con ustedes acompañándolos en esta fenomenal página web que no es otra cosa más que un aparejo digital para ayudarles a descubrir y reivindicar sus propósitos y su fuerza interior.

Algunos de ustedes ya me conocen, pero para los que recién llegan a mi despacho o a los talleres de Depende de mí, quiero contarles que tengo una alma joven y mucha energía para compartir, aunque ya no bailo reguetón porque el reumatólogo me lo prohibió, pero mis palabras tienen tanto ritmo que al son que me toquen hablo, pese a que ya no escucho muy bien.

Nací el 31 de enero en 1930 en Bogotá, Colombia, soy sociólogo de la Universidad Sorbona de París; Doctor Honoris Causa de la Escuela Española de Cata (Alcalá, España); Magíster en Lingüística de Harvard University; Chef certificado del Sena (Cali, Colombia); Ph. D en Conversaciones Humanas de Shangai Joing Tong University; Cinturón negro de la Academia de Kung Fu de Aguas Calientes México; Diplomado en Humor Soviético en la Academia Estatal de Folclore Ruso con Mikhail Alekseevsky; Máster en Customer Relationship Management en el ICRM School de Lilburn (Estados Unidos); Certificado en percusión brasileña en la Escuela Tlahundo en Río de Janeiro, Brasil. Experto en papiroflexia de la Escuela de Artes y Oficios de Compensar, Bogotá, Colombia. Mejor dicho, me he movido más que Kun Fu Panda en un especial de Nat Geo.

En adelante pueden contar conmigo; mi asistente podrá asignarles cita para cualquier consulta si así lo requieren. Espero que mi experiencia y trayectoria los fortalezca en las metas en las que desde hoy mismo cada uno de ustedes empezará a trabajar.

Y no olviden: el que no sabe para dónde va, se sube a cualquier bus.

Cordialmente,

Doctor Roland Timaná