top of page

Reconocer lo transforma todo

Inspiradores

Confandi

Con Fundación Andi

Desde hace 9 años Organización Sentido Común diseña y dirige la ceremonia de reconocimiento de la Cajas de Compensación más importante de Colombia logrando hacer más fuerte una cultura enfocada en la gratitud y la admiración desde la cual esta empresa sirve a millones de familias en Valle del Cauca.

 

Las Cajas de Compensación Familiar proveen a trabajadores y empleadores servicios integrales que abarcan áreas cruciales como la educación, la salud, el empleo y la recreación, entre otros. A través de subsidios, becas, y servicios de salud asequibles, contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas, fomentando el acceso a oportunidades que fortalecen el desarrollo individual y colectivo. Para Sentido Común, han sido aliadas fundamentales para llevar nuestra propuesta de valor a miles de organizaciones. Compensar, Colsubsidio y Cafam en Bogotá y Cundinamarca, Comfama en Antioquia, Comfa en Caldas y Comfandi en el Valle del Cauca han sido “cómplices” para que le demos sentido al trabajo de empresas privadas y públicas a través de “Depende de Mí” y el diseño de sus inducciones y reinducciones corporativas, para mencionar ejemplos. 

 

Con Comfandi, además, hemos conformado un equipo de amigos con el área de Gestión Humana alrededor de un evento que se realiza anualmente para hacerle un homenaje a personas y grupos destacados por su desempeño asociado al gran propósito de la Caja y a los atributos culturales que se han declarado fundamento del trabajo en ella. La gala Inspiradores, realizada al estilo de la entrega de “premios Oscar” es un pretexto para mantener vivo el hábito del reconocimiento, entendido como una conversación fundamental en cualquier compañía para potenciar el clima organizacional y la calidad del servicio al cliente. Nuestro acompañamiento en Inspiradores ha consistido en co-crear una experiencia para quienes asisten presencialmente y para quienes se conectan online. Para ello, elegimos un concepto, desarrollamos los guiones y producimos  las piezas que configuran el evento. Además, con el gran talento de Luis Carlos Fúquen involucramos la música y el teatro para que los mensajes de gratitud y reconocimiento lleguen de manera clara a todas las audiencias involucradas. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de un ejercicio que ha hecho que el reconocimiento se convierta en una herramienta estratégica que se extiende mucho más allá de la cita anual. Hoy en día, los equipos Comfandi han integrado a sus rutinas el hábito de reconocerse y se ha creado un “club” de inspiradores permanente, embajadores de esta conexión positiva entre empleados que se refleja en la satisfacción de clientes y otros grupos con los que Comfandi se relaciona.

bottom of page