

"No estoy condenado,
solo distraído"
¿Te preocupa la epidemia de salud mental que está afectando a tantas familias, comunidades, niñas y adolescentes?
En nuestro día a día, vemos cómo el uso desmedido de la tecnología genera desde crisis de sueño hasta una peligrosa desconexión con quienes más queremos.

Pareciera que no hay salida
PERO SI LA HAY
Te presentamos el DMI1, el primer y más moderno kit para reconectarte mientras tu celular descansa. Una invitación a pausar, elegir y a empezar tu día con intención, reconectar contigo mismo y recordarte que vivir despierto… depende de ti. Incluye herramientas prácticas y simbólicas basadas en el método Depende de Mí, diseñadas para recuperar la calidad de tu sueño, de tus sueños y de las conversaciones para soñar.
¿Qué contiene el

?

Sleeping
Phone bag
Para que tu celular duerma cuando tú necesitas estar presente.

Cuaderno
Lápiz
Para escribir lo que sientes, sin autocorrector.
+

Tarjetas
Conversación
Ideas de temas que si importan...
También puedes agregar los tuyos.
de

Guía del método
"DEPENDE DE MÍ"
Con 5 sencillos pasos para elegir tu vida, cada día.

Espejo simbólico
"DEPENDE DE MÍ"
Para preguntarte qué necesitas antes de reaccionar.
Además, podrás compartir o descubrir otras prácticas que te ayuden a despertar mientras tu celular descansa, a través de la comunidad Depende de Mí.
Es posible aprovechar la tecnología sin sacrificar tu salud mental, cultivando conversaciones más conscientes y positivas en tu familia, con tus amigos y en tu equipo de trabajo.
No esperes más. Dale un respiro a tu teléfono y, sobre todo, regálate un momento de reconexión profunda contigo y con quienes te rodean.